Lunes - Viernes 9:00hrs a 16:00hrs.

+56942979031

Ventas@abelec.cl

Garantías

Garantía legal 6 meses:

Cliente dispone de 6 meses para optar por cualquiera de estas 3 opciones: devolución de dinero, cambio de producto o reparación gratuita, siempre y cuando; sea un producto nuevo que no este defectuoso, le falten piezas o partes, o no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor Nº 19.496 y N°21.398.

Garantía total 1 año:

Pasado el tiempo de la garantía Legal, ABELEC se hace cargo de los 18 meses restantes ofreciendo sólo REPARACION O CAMBIO por el mismo producto. Para reclamar la garantía es imprescindible presentar el respaldo de la compra con boleta o factura.

Garantías en regiones:

El cliente debe enviar foto o video de la falla de su producto, y en relación a esto se le indicará cómo proceder con el cambio o garantía.

  • Verificar el período de garantía.
  • Revisión de producto en Servicio Técnico (5 días hábiles)

CONDICIONES PARA GARANTÍA

  • Presentar el producto en su caja o empaque original con la copia de su boleta / factura o comprobante que acredite la compra.
  • Para regiones, el cliente debe enviar foto o video de la falla de su producto, y en relación a esto se le indicará cómo proceder con el cambio o garantía.
  • Verificar el período de garantía.
  • Revisión del producto en Servicio Técnico (5 días hábiles).
  • Productos en liquidación no cuentan con garantía.

COSTO DE SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN

  • Estos costos se detallarán una vez el producto sea revisado por nuestro servicio técnico y se haga un reporte de la falla que presenta el mismo.