Devoluciones y cambios
ABELEC tiene productos con gran calidad que bajo condiciones normales de instalación y sin interupciones puedan duras varios años.
- Las garantías de nuestros productos es vigente siempre y cuando sean instalados y utilizados adecuadamente.
- ABELEC Velará por el cumplimiento en la entrega de producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte basado en la Ley de Consumidor Nº 19.496 y N°21.398.
- Si los datos ingresados por el cliente en su pedido web (dirección, teléfono, etc.) están mal ingresado, Abelec no se responsabiliza por esos errores.
- Al recibir los productos por el Courier, el cliente debe revisar el productos para evitar disconformidades posteriores. Solo se reciben reclamos 48hrs después de recibido el producto.
- No realiza devolución de dinero por desistimiento de compra.
NOTA IMPORTANTE
Las notas de crédito deben ser utilizadas en su totalidad de una sola vez. No está permitido el uso parcial de las mismas; es decir, debe ser utilizada en una misma compra de igual o mayor valor.
- Cambios de lunes a viernes (sábados no) y dentro de los primeros tres días desde la fecha de compra, dejando saldo a favor sin derecho a devolución del cliente, usando saldo en la misma empresa.
- Productos en liquidación y remate, no tienen opción de cambio.
- Frente a fallas de producto, rige lo establecido en las modificaciones introducidas por la Ley N° 21.398 y que reforzó la Ley N° 19.496.
- Devolución de dinero: El cliente dispone de 10 días corridos desde que recibe el producto, opción solo disponible para compras Online.
- Cambios por otros productos por disconformidad: El cliente dispone de 15 días corridos para emitir un cambio, por otro producto.
- En caso de compras con despacho a domicilio, se reembolsará solamente el valor pagado por el producto. Es decir, no se devolverá el costo del despacho.